amigos que nos siguen

27/6/09



Cancionero Musical de Palacio

Ensemble Accentus



1. Rodrigo Martinez, villanciCo- Anonymous


2. Con amores, la mi madre- Juan de Anchieta


3. Pues que jamás olvidaros- Juan del Encina


4. ¿Si habrá en este baldres?- Juan del Encina


5. Si D'amor Pena Sentis- Anonymous


6. Tir'allá, que non quiero- Alonso


7. Todo quanto yo serví- Lope de Baena


8. Levanta, Pascual- Juan del Encina


9. Malos adalides fueron- Joao de Badajos


10. Todos los bienes del mundo- Juan del Encina



11. Durandarte, durandarte- Francisco Millan


12. Fata la parte- Juan del Encina



13. Pedro, i bien te quiero- Juan del Encina


14. Danza a tre "la alta"- Francisco de la Torre


15. ¿Qu'es de ti, desconsolado?- Juan del Encina


16. La Tricotea- Francisco Alonso


17. Ay triste, que vengo- Anonymous


18. So ell enzina- Anonymous


19. Como esta sola mi vida- Juan Ponce


20. O Voy- Anonymous


21. Tres Morillas M'Enamoran- Anonymous


22. Hoy comamos y bebamos- Juan del Encina

descargar ACÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario